slider 360hm contacto

Contacta con nosotros

“Somos un equipo con sólida formación técnica, visión estratégica y dosis de frescura y creatividad”

A finales de 2013 decidimos replegar velas y reconvertir Otra Dimensión, nuestra Agencia de Marketing online, en 360 Hotel Management para especializarnos en hoteles y otros tipos de alojamiento como apartamentos y hostels.

Desde entonces hemos incorporado en nuestro portfolio de productos y servicios una serie de herramientas tecnológicas que van desde el Motor de Reservas, la página web responsiva diseñada para hoteles, el PMS (software de gestión para las operaciones del hotel), el Channel Manager para integrarlos todos y el rate shopper, comparador de la competencia, fundamental para un buen Revenue Management).

Inmediatamente comenzamos a impartir nuestros cursos ejecutivos sobre los temas que mas interesan (y que mas necesidad tienen) especialmente a los hoteleros independientes. Introducción al Revenue Management, por el Método del Caso, Redes Sociales para hoteles, Aumentar la Venta Directa online y Canales de Distribución. Son cursos intensivos, muy prácticos, y los vamos actualizando continuamente. Los dos últimos años han asistido mas de 500 profesionales de 300 hoteles de toda España.

Recientemente hemos ampliado el equipo para potenciar las imágenes de los hoteles, tanto videos como fotografías y tours virtuales. De esta forma conseguimos dar el servicio 360 grados que lleva nuestra marca.

Las fotos y videos son fundamentales para terminar de convencer a los clientes potenciales, tanto en folletos y páginas web como utilizadas en herramientas de comunicación en las redes sociales de los hoteles: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Google+ (la gran olvidada) o Pinterest.

Los Tours Virtuales de Google para Negocios (Google My Business) potencian tu presencia en el ecosistema de Google y te obligan a revisar y optimizar la página de Google My Business del hotel.

De todas estas líneas de negocio os podemos hacer demos sin compromiso o incluso pruebas gratuitas (en algunos de ellos) durante 15 días, sin ningún compromiso.

Apoyamos al hotelero para tener una presencia eficiente en los diferentes canales comerciales y en los metabuscadores turísticos.

Tripadvisor, Channel Manager, booking.com, motor de reservas o booking engine, revenue management, marketing online, PMS, Rate shopper y big data, posicionamiento, SEM, SEO, Trivago, redes sociales, diseño web, responsividad, … son conceptos complejos a los que el hotelero se tiene que enfrentar día a día.

Nosotros somos capaces de asesorarte para que comprendas mejor este mundo y puedas definir tu estrategia comercial.

¿Qué ofrecemos?

  • Diseño y desarrollo web.
  • Motor de reservas.
  • Channel manager.
  • Revenue management.
  • Rate shopper
  • PMS Property Management System
  • Asesoramiento
  • Cursos
  • Fotografía.
  • Tours virtuales
  • Videos