Congreso internacional de turismo rural de navarra: El futuro

Congreso internacional de turismo rural de navarra: El futuro

Congreso internacional de turismo rural de navarra: El futuro

Este fin de semana, 20-22 de Febrero, se celebrará la 10ª edición de Navartur: Feria internacional de Turismo Reyno de Navarra en el Palacio de congresos Baluarte, en Pamplona.

Junto a ella, se celebrará el “Sexto congreso internacional de turismo Navarra”, este evento se considera el evento más importante de turismo rural al sur de Europa y tratará varios puntos, de entre los que hemos querido destacar sobre todo tres.

  • El protagonismo de la mujer en el turismo rural.
  • Tendencias y expectativas.
  • El reto del cambio.

Además contará con un WORKSHOP con touroperadores de Holanda.

Constará de mesas de trabajo una selección de TT.OO. de Holanda, con empresarios del sector turístico de Navarra. Esta cita resulta muy interesante para establecimientos hoteleros, casas y centros de turismo rural, albergues, campings, empresas de turismo activo, oficinas de información turística y bodegas, a las que les interese establecer contactos comerciales.

En caso de querer participar es obligatorio registrarse en:

Dpto. de Turismo Gobierno de Navarra • Lucía Senosiain
• Teléfono 848 420 420 • E-mail: lucia.senosiain.etayo@navarra.es

En 360Hotel Management también estaremos ahí, Félix Zulaica participará el día 19 de Febrero a las 11.30 en el “Elevator Pitch” (una experiencia basada en contar el producto o servicio en dos minutos), y el segundo día 20 de Febrero en la “mesa redonda” en “¿Qué podemos aprender de otros puntos de vista?” a las 9.15.

Todo esto acompañado con multitud de actividades gastronómicas y culturales durante la feria, incluyendo catas de vinos, eventos musicales, talleres y actividades para niños y diferentes juegos con los que se podrán ganar lotes de productos y visitas guiadas, entre otras experiencias.

Aquí tienes el programa del congreso.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *