slider fotografia clientes

NUESTROS CLIENTES

BUSCADOR DE HOTELES POR PROVINCIAS

nh_ciudad_de_santander-068-facade

NH Ciudad de Santander

Santander, Cantabria

El hotel NH Ciudad de Santander se encuentra situado en una de las mejores partes de la ciudad, cerca de excelentes restaurantes y del ambiente nocturno. Tanto las principales zonas de compras como los sitios turísticos más importantes están también próximos. Y, si te apetece dar un paseo hasta la playa, no tardarás más de 20 minutos.

VER WEB DEL HOTEL
hotel can xiquet cantallops girona

Can Xiquet Hôtel

Cantallops, Girona

Can Xiquet ubicado en unentorno natural de gran belleza y está rodeado de frondosos bosques y verdes campos, es perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión en el Empordà. Sus modernas habitaciones con jacuzzi cuentan con espectaculares vistas a la plana del Alt Empordà y al Mar Mediterráneo, son espaciosas, con luz natural y terraza privada.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Los Jameos Playa Lanzarote

Hotel Seaside Los Jameos Playa

Puerto del Carmen, Lanzarote

La belleza de Lanzarote está plasmada en nuestro hotel de 4 estrellas, que se ha servido de su arquitectura, tradiciones y respeto al medio ambiente para crear un fabuloso entorno de piscinas, jardines y restaurantes.
Situado frente a la pintoresca Playa de los Pocillos, el hotel está impregnado de la suave atmósfera del océano Atlántico y le permite disfrutar de un entorno tranquilo y relajado. Cuenta con un amplio abanico de opciones de entretenimiento, que le permitirán disfrutar de unas vacaciones activas y divertidas.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Joan Miro Palma

Hotel Joan Miró Museum

Palma, Mallorca

El único hotel Joan Miró del mundo, un alojamiento 4 estrellas tematizado con obras del artista, está situado en un entorno a la vez mediterráneo y metropolitano, a 200 metros de la Fundació Pilar i Joan Miró, lo que lo convierte en un hotel ideal para viajes de turismo cultural, de negocios o deportivos.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Costa Azul Palma

Hotel Costa Azul

Palma, Mallorca

El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con wellness en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Saiaz Getaria

Saiaz Getaria Hotela

Getaria, Gipuzkoa

Entre la playa de Gaztetape y el casco antiguo de Getaria se eleva la torre gótica del siglo XV que alberga el Hotel SaiazGetaria. Entre sus gruesos muros de piedra encontrarán chimeneas, una cuidada colección de antigüedades, y todas las comodidades de un hotel contemporáneo.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel El Muelle de Suances

Hotel El Muelle de Suances

Suances, Cantabria

Bienvenido a El Muelle de Suances
Estratégicamente situado entre la playa de la Ribera y el Puerto, es la mejor opción para disfrutar de unos días de descanso. Tras las reformas efectuadas en 2011 el hotel ofrece el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.

Hotel Ritual Torremolinos

Hotel Ritual Torremolinos

Torremolinos, Málaga

‘Abiertamente friendly’, así es Hotel Ritual Torremolinos, un alojamiento especial con un concepto único y diferente en la Costa del Sol de Málaga.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Puente Real Torremolinos Costa del Sol

Hotel Puente Real

Torremolinos, Málaga

El Hotel Puente Real está situado en primera línea de playa en Torremolinos, en el corazón de la Costa del Sol. Sus instalaciones y privilegiada ubicación permiten la oportunidad de descansar y disfrutar del buen clima, así como de las costumbres de la Costa del Sol.

VER WEB DEL HOTEL
Hotel Gaintza Getaria

Hotel Gaintza Txakolindegia

Getaria, Gipuzkoa

Gaintza es un pequeño hotel B&B situado entre viñedos de Txakoli en Getaria. Contamos con 6 amplias y cómodas habitaciones de estilo contemporáneo. La cercanía, la tranquilidad y el descanso son nuestras prioridades.
Este pequeño pueblo de pescadores, arraigado al mar, te hará sumergirte en una de las experiencias gastronómicas más auténticas y diversas de la costa vasca. Su bello entorno de viñedos y montañas, hacen que Getaria sea un lugar ideal para disfrutar y aprender de su rica cultura.

VER WEB DEL HOTEL